ESCOURIDO&Asociados | info@escouridoyasociados.es

ASESORÍA

ASESORÍA – Escourido&Asociados

CONTABLE

En el entorno económico actual, disponer de información sobre la situación económica y financiera de su empresa es fundamental para la adecuada toma de decisiones. Una correcta gestión de su contabilidad le permitirá conocer la realidad económica de su empresa. En ESCOURIDO & Asociados, la contabilidad se elabora en base a la documentación que nos proporciona el cliente y que, una vez procesada y comprobada, se analiza para intentar ayudarle a optimizar su gestión.

Usted podrá solicitar un exhaustivo análisis de los estados contables, así como de otros ratios económicos financieros permite conocer los resultados que obtiene su empresa, las fuentes de que provienen, el estado de sus deudas, su situación patrimonial, con el objeto de seguir con detalle la marcha de la empresa y los recursos que genera.

Por otro lado, igualmente importante resulta el proceso de planificación que debe preceder a la puesta en marcha de una nueva empresa, en la que deben contemplarse las obligaciones a las que los socios habrán de hacer frente para su constitución, así como aquéllas que van a surgir como consecuencia del inicio y desarrollo de su actividad.

FISCAL

Disponer de un correcto asesoramiento fiscal es fundamental para el desarrollo de cualquier empresa. Sin embargo hoy no es suficiente, por lo que en ESCOURIDO & Asociados trabajamos orientados hacia la optimización de la planificación fiscal y hacia la resolución inmediata y eficaz cualquier duda, procedimiento o consulta. Estar siempre contemplando las novedades tributarias que puedan afectar a su actividad, el esfuerzo permanente en formación y reciclaje de nuestros profesionales y la puesta a disposición de informes y análisis, hacen que nuestro cliente obtengan un valor diferenciador.

Comprobar, gestionar, representar, defender… a nuestros clientes ante las diferentes agencias tributarias, se hace de forma eficaz, rápida y satisfactoria.

LABORAL

Los servicios profesionales del Asesor/Gestor Laboral van dirigidos al correcto y exhaustivo cumplimiento de las obligaciones normativas en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, así como la gestión y administración de los Recursos Humanos, de forma óptima, aprovechando todas las ventajas legales que la normativa establece en cada momento.

Con ESCOURIDO & Asociados, la externalización de la administración y gestión laboral elimina la carga de personal interno en la empresa, que a su vez, significa un alto coste por los requerimientos de amplios conocimientos de la normativa específica en relación con la actividad de la empresa y la genérica, lo cual obliga a un continuo proceso de reciclaje y actualización que, con nosotros, disfrutará, sin coste añadido alguno.

El equipo profesional y los medios que ponemos a su disposición, le permitirán dar respuesta en tiempo real a todos aquellos aspectos laborales de la empresa: afiliación de trabajadores, redacción de contratos de trabajo, confección de nóminas, finiquitos, liquidaciones de seguros sociales, estudios de costes, relaciones bancarias…