ESCOURIDO&Asociados | info@escouridoyasociados.es

SEGUROS | FINANZAS

SEGUROS | FINANZAS – Escourido&Asociados

En ESCOURIDO & Asociados ofrecemos una completa y diversificada gama de servicios de Asesoría y Gestión Financiera, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente, con el objeto de cubrir todos los aspectos relacionadas con el ahorro y la inversión.

Entre las diferentes posibilidades a las que puede optar nuestro cliente, podríamos destacar: Diseño de planes financieros integrales y a medida, Asesoramiento financiero y asegurador, Revisión de contratos bancarios, Intermediación y Representación, Planificación financiera-fiscal, Planes de Ahorro, Análisis de Inversiones, Optimización de costes, Solicitudes de ofertas financieras, Búsqueda de oportunidades y fuentes de financiación, Diseño de planes financieros integrales y a medida, Bolsas y Mercados.

Las finanzas son una rama de la economía que estudia la obtención y gestión, por parte de una compañía y/o individuo, de los fondos que necesita para sus objetivos y de los criterios con que dispone de sus activos, para obtener las mayores rentabilidades aprovechando las oportunidades del mercado y esa es nuestra orientación.

Al mismo tiempo, en ESCOURIDO & Asociados ofrecemos una completa gama de seguros que permitirán a nuestros clientes estar salvaguardaos ante cualquier tipo de improviso que pueda dificultar el desarrollo de su actividad y/o poner en peligro el patrimonio de nuestro cliente.

Sabemos que cada persona, cada familia y cada organziación tienen distintas necesidades y preocupaciones, y siempre buscamos las opciones de seguridad y rentabilidad que nuestros clientes nos demandan. Pólizas modernas y eficaces, estudiadas “de persona a persona” para solucionar de forma inmediata los imprevistos y gastos derivados de cualquier siniestro que pueda afectarle a usted, a los suyos o a sus bienes.